Site Information

 Loading... Please wait...
  • Image 1

CADA DIA CON EMMET FOX - EMMET FOX (LIBRO)

$19.00
Quantity:

Product Description

Cada Día con Emmet Fox. Autor Emmet Fox. Edición Conjunta Grupo Editorial Metafísica, Editorial Señora Independencia, Editorial Metafísica Verde Mente.

Presentación. Por Rubén Cedeño:

Un año con Emmet Fox extracta, de forma magistral, los más importantes aspectos de toda la enseñanza metafísica contenida dentro de la literatura de este genial autor, Maestro de Conny Méndez y fuente original y oculta de todo un movimiento mundial que se desprendiera de su discípula de habla castellana.
Esta obra se puede utilizar extraordinariamente y de diversas formas en nuestras vidas.

Primera:

Si hoy es el día en que has adquirido el libro y lo comienzas a leer, te sugerimos buscar el escrito fechado con este día. Por ejemplo, hoy 18 de Junio toca el mensaje "Paso a Paso", entonces se debe tomar esta lectura durante todo el día y meditarla constantemente en el acontecer de la jornada, y memorizar la cita bíblica al pie del texto original de Emmet Fox. Puedes marcar el lugar de comienzo e ir meditando cada día la lectura correspondiente con la fecha actualizada. Así seguirás durante un año hasta concluir en hechos lo que anuncia el título de esta obra que es "Un año con Emmet Fox".

Segundo:

Es curioso buscar dentro de este libro el día de tu nacimiento y ver el mensaje metafísico que te corresponde para toda tu encarnación y ver el mensaje metafísico que te corresponde para toda tu encarnación. Por ejemplo, tomemos el día de nacimiento de Conny Méndez que fué el 11 de Abril y su mensaje es "Relájate" y en realidad a Conny le tocó tratar su trabajo tanto como música y metafísica con "diversión" como dice Emmet Fox. Su mensaje bíblico fue una realidad en su vida "Porque mi yugo es fácil, ligera mi carga".

Tercera:

Puedes poner en la cartelera o en alguna pared de la oficina, escuela, hogar, lugar de trabajo, el mensaje que Fox da para este día y así proporcionarle, a todo el que lo lea, una oportunidad para positivizarse y pensar en algo superior.

Cuarta:

Si te encuentras desalentado, bajoneado o deprimido; abre el libro en cualquier sitio al azar y donde se pose tu mirada, ten la seguridad que ése es el mensaje metafísico que requieres para superar tu condición.

 

Product Reviews

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category

Click the button below to add the CADA DIA CON EMMET FOX - EMMET FOX (LIBRO) to your wish list.