null

Site Information

 Loading... Please wait...
  • Image 1

KENICH AHÁN - LÁMINA

$3.50
Quantity:

Product Description

Kenich Ahán es un Maestro Ascendido del Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría, Iluminación e Inteligencia, miembro de la Jerarquía Espiritual de Shamballa conectado estrechamente con la Civilización Maya. Kenich Ahán es el patrono protector señalado por la Jerarquía Espiritual de Shamballa para todo México y los Estudiantes Espirituales mexicanos de la Nueva Era. Kenich Ahán sostiene su Retiro Etérico en Uxmal, México.

Kenich Ahán es mencionado por la Cultura Maya como "Kinich Ahau" o el "Señor de los Ojos Solares", el Dios del Sol, patrono de la música y la poesía, hijo de "Hunab Ku", que es el "Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central". El nombre de "Kenich Ahan" proviene de las palabras: "Kin", que quiere decir "Sol", "Ich", que quiere decir "cara"; y "Ahán", que significa "Sacerdote". En resumidas cuentas, quiere decir: "El Sacerdote de rostro Solar".

Product Videos

KENICH AHAN, por Rubén Cedeño @MetafisicaMundi 04:49

Compartimos un extracto donde Rubén Cedeño habla y da a conocer Maestro Ascendido, o Ser Cósmico en este caso, presente en la cultura Maya y tratado especialmente en el Libro "Predicciones Mayas". Hoy tras el comienzo de difusión pública de la Metafísica Iniciática el 9 de Julio de 2015 en San Miguel de Tucumán y en vísperas del inicio instructivo sobre la Tercera Iniciación Mayor avanzando en el despertar general de la humanidad para el conocimiento de la tercer Llama Triple del Cuerpo Mental damos a conocer esta platica de Rubén Cedeño sobre 'Kenich Ahan'. Una alineación que año a año manifiesta mayor precisión correspondiéndose con la alineación de los vehículos inferiores de la humanidad con su Cristo o Alma. *** Datos de Contacto Editorial Señora Porteña *** Editorial Señora Porteña: Buenos Aires, Argentina. Av. Callao 66 3º Piso. Tel: 0054 (011) 4952-9222 (Llamar de Lunes a Viernes de 10 a 17:30hs) email: lametafisica@hotmail.com Sitio Web: http://www.lametafisica.com

  • KENICH AHAN, p...
    Compartimos un extracto donde Rubén Cedeño habla y da a conoce...

Product Reviews

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category

Click the button below to add the KENICH AHÁN - LÁMINA to your wish list.