null

Site Information

 Loading... Please wait...

LUZ EN CHENNAI

Posted by Rubén Cedeño on

LUZ EN CHENNAI
Rubén Cedeño
Chennai, 15-01-09
Algunos miembros del grupo propusieron visitar una organización espiritual en Chennai, al sur de la India, fundada por Helena Petrovna Blavatsky, que hacía años había contactado a algunos de los Maestros de la Jerarquía Espiritual y en cuya sede conservaban ciertas maravillas de esta relación con Ellos, además de haber dado una enseñanza grandiosa.
Como todo eso lo conocía y era fabuloso, me presté para hacerles de guía. Previamente le habíamos informado a esta organización quiénes éramos, para que estuvieran al tanto que conocíamos, respetábamos y admirábamos sus enseñanzas.
Al llegar allí, donde había tanto que decir de las Enseñanzas Espirituales y de los Maestros, la persona que encargaron atendernos se dedicó a hablar de tres puerquitos que allí vivían, de los monos que le tiraban cocos a la gente que pasaba, de una puerta que tenían pintada de verde y le cambiaron el color a blanco, de unas plantas que dan flores muy bonitas, de unas lámparas chinas, de la estatua de una persona que la tuvieron que hacer con las piernas más cortas, y de un banco donde se sentaban los enamorados. Esta persona llegó al colmo de prohibirnos el ingreso a lugares que durante ciertas horas del día constituyen un parque público de libre acceso.
El grupo se decepcionó completamente. No pude decir nada, tenían razón, pero no pensé nunca que nos hicieron eso, porque eso no se le hace nadie, ni al peor de los seres humanos.
A esa señora nunca le protesté ni le dije nada; en todo momento fungí de mediador entre ella y el grupo para que no la increparan, sobre todo por sus actitudes su forma de actuar y hablar tan carente de Amor Compasivo, que apetecía decirle algo; pero ella estaba en su organización, tenía derecho a ser como quisiera y había que respetarla, La Nobleza Obliga.
Me acordé de Mamá Norita, que decía: “Tienen que existir malos para que los buenos se puedan destacar”. La manera de comunicar la enseñanza de los Maestros de la Jerarquía Espiritual de Shamballa en la Era de Acuario que se descarga en occidente es completamente diferente, abierta, incluyente. Gracias Padre. Somos distintos, no perdemos oportunidad de comunicarle a todo el mundo la totalidad de lo que hay que saber y lo damos con rostros rebosantes de alegría por hacerlo, y nos preocupamos porque todo el mundo aprenda más y de la mejor manera, y nadie se va de nuestras charlas sin saber algo nuevo y productivo para su vida.
LUZ
Para levantarles un poco el ánimo a los miembros del grupo que me acompañaban en esta visita, decidí llevarlos a un lugar que siempre me ha fascinado: la playa de la Bahía de Bengala donde fue descubierto Krishnamurti. La vibración cambió del todo, era como salir a la Luz; se sentía un aire de libertad. Todos comenzaron a revolcarse entre las divertidas y frescas olas del mar, donde brincaban de contento. Luego del retozo, aproveché, sentado en la arena, de darles una explicación de lo que había sucedido y que he intitulado. Reflexión en la Bahía de Bengala y cuya transcripción expongo a continuación…
Continuara.....

Foto: Ruben Cedeño e Chennay en la Bahia de Bengala donde fue descubierto Krishnamurti